miércoles 13 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool dio batacazo y eliminó de visita al Bayern en Champions

Liverpool fue más efectivo y logró eliminar en calidad de visita por 3-1 a un deslucido Bayern Munich en los octavos de final de la Liga de Campeones. Mané se inscribió con dos tantos, mientras que el defensa Virgil Van Dijk aprovechó su altura para marcar diferencia dentro del área.

Un intenso partido fue el que se jugó en el Allianz Arena de Alemania, donde el Liverpool de Jurgen Klopp dio el batacazo y eliminó al Bayern Munich por 3-1, en el cual la visita mostró un gran juego colectivo y vertical, mientras que los ‘Bávaros’ no dieron la talla para poder revertir la situación.

El encuentro estaba para cualquiera. Los equipos no se dieron espacios, pero en el minuto 26′ el senegalés Sadio Mané, le ganó la marca a Rafinha, y aprovechó la pésima salida del portero alemán Manuel Neuer para girar sobre sí mismo, y terminar la jugada con un picotón.

Parecía que todo estaba a favor de los visitantes, quienes comenzaron a dominar tras la apertura de la cuenta. Pero cundo se jugaba el 39, el extremo Gnabry ganó línea de fondo y sacó un centro, el cual fue interceptado por Matip, quien en el intento de evitar el gol, terminó metiendo el balón dentro de la red.

La segunda mitad comenzó más apretada, en la cual ambas escuadras no dieron espacios a su rival. Hasta que al minuto 69, el defensa Virgil Van Dijk saltó más alto que todos dentro del área, y tras ganarle la marca a Hummels sacó un cabezazo que dejó sin opciones al portero de los ‘Bávaros’.

Pero quedaba uno más. Sané fue el encargado de sentenciar la llave luego de aprovechar un sutil centro al área a tres dedos por parte de Salah, por lo que el senegalés quedó solo para cabecear, decretando así el 3-1 definitivo.

Bayern Munich

1 - 1

Liverpool

  • Goles: 25' Sadio Mané (LIV)
    38' Autogol Matip (BY)
    Torneo: Champions League | Octavos de Final
    Estadio: Allianz Arena | Alemania
    Árbitro: Daniele Orsato (Italiano)
    Bayern Munich Manuel Neuer; Rafinha, Mats Hummels, Niklas Sule, David Alaba; Javi Martínez, Thiago; James Rodríguez; Gnabry, Franck Ribéry y Robert Lewandowski DT: Niko Kovac Liverpool Allison; Alexander-Arnold, Joel Matip, Van Dijk, Andrew Robertson ; James Milner, Jordan Henderson (15' Fabinho), Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. DT: Jurgen Klopp
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp