miércoles 13 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Podría escribir un libro sobre cuanto me gusta Van Dijk»

El técnico alemán del Liverpool analizó la clasificación del cuadro inglés a cuartos de final de Champions League. Además, Klopp llenó de elogios al defensa neerlandés, que marcó el segundo gol en la victoria por 3-1 de los 'reds' ante el Bayern Munich en el Allianz Arena.

Festejos en Alemania. Liverpool derrotó por 3-1 al Bayern Munich en el Allianz Arena y clasificó al la próxima etapa de la Champions League. El técnico del elenco inglés analizó el encuentro, donde Sadio Mané y Virgil Van Dijk guiaron el triunfo de los ‘reds’.

«Marcamos un gol maravilloso en la primera mitad. Concedimos uno, pero todos pudieron ver que era posible llevarse la llave. En la segunda mitad, me sentí realmente feliz por el rendimiento del equipo, cómo defendíamos y atacamos» explicó.

«Pocos equipos pueden decir que le ganaron al Bayern Munich en Alemania. Nosotros podemos decir eso ahora. Eso es genial. Difícil, pero genial», agregó. 

Finalmente, Klopp se rindió ante la actuación del defensa neerlandés del Liverpool, que marcó un tanto y no permitió que el elenco alemán marcase más goles. «Podría escribir un libro sobre cuanto me gusta Van Dijk. El sabe que puede jugar mejor, pero su nivel es extraordinario», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp