miércoles 13 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo logró importante triunfo ante Junior de Fernández

San Lorenzo se hizo fuerte de local tras jugar gran parte del encuentro con un jugador más. Se llevó la victoria por 1-0 ante Junior de Barranquilla de Matías Fernández, quien fue titular y tuvo que ser sustituido en el minuto 33 para equilibrar el equipo tras la expulsión de un compañero.

Un trabajado partido fue el que se jugó en Buenos Aires por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores. San Lorenzo recibió a Junior de Barranquilla de Matías Fernández, con la complicada misión de sumar un triunfo para salir del mal momento. Y tras un complicado partido, el ‘Ciclón’ logró llevarse la victoria por 1-0. El chileno fue titular, pero fue sustituido para equilibrar el equipo tras una expulsión.

El partido estuvo trabajado desde el principio. Ningún equipo daba espacios para que avanzara el rival, y solo se limitaban a pelear el balón en la mitad de la cancha. Pero en el 29′, el lateral de los colombianos Gabriel Fuentes, se fue expulsado tras un feo codazo contra un jugador de San Lorenzo.

El damnificado por esta situación fue Fernández, quien pese a que estaba mostrándose participativo y haciendo un correcto, tuvo que salir para que ingresará el lateral David Murillo y así ocupar el puesto que dejó Fuentes.

De ahí en adelante el partido mantuvo la tónica. San Lorenzo quiso aprovechar la ventaja, pero los cafeteros defendieron de forma sólida.

No fue hasta el minuto 78′ que el delantero trasandino Román Martínez aprovechó la perfecta jugada colectiva de su equipo para enganchar hacia afuera, y sacar un potente disparo que dejó sin opciones al portero de Junior.

Con este resultado, el ‘Ciclón’ subió al segundo lugar del grupo con 4 puntos, mientras que Junior se mantiene en la última posición con 0 unidades.

San Lorenzo

1 - 0

Junior de Barranquilla

  • Goles: 29' Roja para Cesar Fuentes (JB)
    78' Gol de Román Martínez (SL)
    Torneo: Copa Libertadores | Segunda fecha | Grupo F
    Estadio: Estadio Pedro Bidegain | Argentina
    Árbitro: Arnaldo Samaniego
    San Lorenzo Fernando Monetti; Victor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Roman Martínez, Geronimo Poblete, Fernando Belluschi (46' Nicolás Reneiro), Andrés Rentería (Héctor Fértoli), Nicolás Blandi y Juan Camilo Salazar (90+3' Gustavo Torres). DT: Jorge Almirón Junior de Barranquilla Sebastián Viera; Piedrahita, Willer Pérez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo; Fabián Sambueza (89' Daniel Moreno), Matías Fernández (34' David Murillo), Luis Díaz; Luis Carlos Ruiz (69' Freddy Hinestroza). DT: Luis Fernando Suárez
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández