miércoles 13 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Haedo Valdez comandó el triunfo de Cerro Porteño ante Zamora

El experimentado delantero paraguayo fue el encargado de guiar la victoria por 2-1 sobre los venezolanos en el grupo E por Copa Libertadores, anotando los dos goles para el triunfo del 'Ciclón'. Los 'guaraníes' lideran la zona junto a Nacional de Montevideo, ambos con dos triunfos.

El grupo E de la Copa Libertadores parece tener claros su candidatos a octavos de final tras dos jornadas. Es que en el estadio La Olla, Cerro Porteño se hizo fuerte de local y contó con Nelson Haedo Valdez como figura para imponerse por 2-1 contra Zamora.

El conjunto paraguayo rápidamente se hizo con el control del balón y empezó a buscar opciones para abrir la cuenta. La alegría llegó pronto para el ‘Ciclón’, pues en los 20′ el experimentado delantero conecto un pase de Salustino Candia y abrió la cuenta.

Si bien los ‘guaraníes’ siguieron siendo dominadores del juego, el segundo tanto llegó recién en el complemento. Haedo Valdez (49′) nuevamente apareció para ampliar las cifras y dar la impresión de que el partido estaba sentenciado en favor del local.

Sin embargo, pocos minutos después de la segunda cifra, el joven Guillermo Paiva (53′) logró acortar las cifras y dejó la incógnita para el final del partido. Pero el el marcador no se movió y Cerro Porteño sumó su segundo triunfo en el grupo F, alcanzando a Nacional en lo más alto con seis puntos en dos fechas de la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias