miércoles 13 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Palestino se hizo fuerte de visita y rescató empate ante River

El conjunto dirigido por Basay tuvo un complicado partido ante el campeón de América, River Plate, encuentro en el cual los 'árabes' lograron rescatar un importante empate tras igualar 0-0. El portero González fue la gran figura tras impedir en más de una ocasión el gol de los 'millonarios'.

Un friccionado partido fue el que se jugó en el Monumental de Núñez, en el cual Palestino hizo un correcto juego y logró complicar al actual campeón de América, River Plate. Los ‘árabes’ sufrieron, pero también lograron imponer su juego en grandes episodios del partido, por lo que finalmente empataron 0-0 por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

Durante la primera mitad ningún equipo logró sacarse ventaja. River Plate salió con todo a la ofensiva, pero se encontró con un Palestino que le jugó de igual a igual. Si bien los ‘millonarios’ entraron enchufados al partido, la defensa de la saga ‘árabe’ estuvo solida para inhibir el ataque.

La más clara para palestino fue un potente remate a media distancia por parte de Jiménez, el cual fue enviado al tiro de esquina con algo de complicaciones por parte del portero Armani.

La segunda mitad mantuvo la misma tónica, pero con un Palestino supo llevar adelante el juego de los ‘millonarios’, defendiendo con todos los jugadores cuando era necesario, pero también haciendo de forma rápida las transiciones para ir al ataque.

El portero del cuadro ‘árabe’ fue gran figura, salvando a su equipo en más de una ocasión. La más clara para los locales estuvo en los pies de Ferreira, quien tras una serie de rebotes en el área remató, pero González estuvo solido para mandar al tiro de esquina el balón.

Con este resultado River quedó en segundo lugar con 2 unidades, mientras que Palestino sigue en la tercera plaza con un punto.

River Plate

0 - 0

Palestino

  • Goles:
    Torneo: Copa Libertadores | Segunda fecha | Grupo A
    Estadio: Monumental de Núñez | Buenos Aires
    Árbitro: Alexis Herrera (VEN)
    River Plate Franco Armani; Gonzalo Montiel,Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio (70' Ignacio Scocco), Enzo Pérez, Nacho Fernández, Juan Fernando Quintero (61' Cristián Ferreira); Lucas Pratto (61' Matías Suárez) y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo Palestino Ignacio González; Guillermo Soto,Alejandro González, Luis del Pino Mago, Brayan Vejar; Julián Fernández, Agustín Farías, César Cortés (72' Enzo Guerrero); Luis Jiménez; Lucas Passerini, Roberto Gutiérrez (84' Diego Rosende). DT: Ivo Basay
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay » Marcelo Gallardo