miércoles 13 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

‘Colorado’ Alegre: Inter se ubicó puntero tras vencer a Alianza Lima

Transcurridas dos jornadas de la fase grupal en la Copa Libertadores 2019, el conjunto brasileño comenzó su periplo copero como una locomotora, sumando una campaña perfecta que lo ubican como líder exclusivo del Grupo A, pelotón donde se encuentra Palestino. De esta forma, el equipo 'gaúcho' se candidatea para avanzar sin problemas de ronda.

Internacional de Porto Alegre fue un anfitrión ingrato para Alianza de Lima, dado que el cuadro brasileño derrotó por dos goles a cero al equipo peruano, en un duelo que tuvo como escenario al Beira Rio, con una asistencia de aproximadamente 45 mil personas.

Con gran actuación del uruguayo Nicolás López, quien marcó los dos tantos del encuentro, el ‘Colorado’ consiguió tres puntos valiosos que lo dejan en lo más alto del Grupo A de la Copa Libertadores. La primera diana llegó a los 8 minutos, cuando el ‘Diente’ disparó un zurdazo desde fuera del área, entrando rasante por el sector izquierdo del guardameta rival, golazo que instaló la confianza en el local.

Pero el ‘charrúa’ andaba inspirado, y el segundo gol llegó para reforzar esa idea. Luego de una gran jugada personal, que dejó mareado a dos defensas blanquiazules, el extremo nuevamente repitió desde fuera de la zona del arquero, y esta vez, con un poco de suerte tras un rebote, sentenció el resultado final a los 19′.

En el plano internacional todo es risas para los dirigidos por Odair Hellmann, ya que sumaron seis unidades, puntaje perfecto, mientras tanto, los incaicos no han tenido un buen inicio copero y transcurridas dos fechas se encuentran últimos con un punto. El pelotón lo completa River Plate y Palestino que tienen dos y una unidad respectivamente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás López