jueves 14 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros y triunfo de la UC: «Fue una victoria merecida»

Gustavo Quinteros, técnico 'cruzado', analizó el agónico triunfo ante Rosario Central. El DT destacó el esfuerzo de los jugadores , aunque fue crítico y aseguró que pudieron cerrar el marcador antes, afirmando que "nos faltó profundidad o terminar mejor las jugadas, no supimos ser precisos".

Universidad Católica consiguió un triunfo en el ultimo minuto ante Rosario Central por 2-1. El técnico ‘cruzado’, Gustavo Quinteros, elogió a sus jugadores resaltando el esfuerzo que hicieron para revertir el resultado en la agonía y dejar los tres puntos en San Carlos Apoquindo.

«Creo el esfuerzo que hizo el ‘Chapa’ (Fuenzalida) fue muy bueno al final, donde ya no había fuerza y conseguimos un triunfo merecido por lo que habíamos hecho en el partido», aseguró el DT tras el encuentro ante el cuadro ‘canalla’.

Sin embargo, Quinteros fue critico al evaluar el finiquito del sus dirigidos señalando que «nos faltó terminar mejor las jugadas o terminar mejor las jugadas no supimos ser precisos. Ellos se cerraron y defendieron bien en el área. Sentimos en algunos jugadores el esfuerzo del partido anterior, en general hicieron todos un buen partido».

Por otra parte, el técnico universitario destacó el trabajo del mediocampo. «Pudimos  resolver en el primer tiempo, pero el partido tuvo un resultado. En el segundo tiempo sentimos el esfuerzo sobre todo en el medio con (César) Pinares, (Luciano) Aued y (César) Fuentes. Nos costaba ganar la pelota en el medio y ellos se esforzaron por recuperarla», añadió.

Para finalizar  el DT adelantó el partido del domingo, en donde la UC visitará a Colo Colo en el primer clásico del año. «Vamos a tratar de poner todos los jugadores que estén al 100%. Esperemos recuperar a todos y luego vamos a evaluar para poner al equipo mas fuerte para poder resolver bien el clásico», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros