jueves 14 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Basay y el empate: «Es valioso el resultado, sobretodo por el rival»

Tras el empate sin goles entre Palestino y River Plate en el Monumental de Nuñez, el técnico chileno entregó sus impresiones sobre el partido y el rendimiento del equipo 'árabe'. Además, el 'hueso' quedó conforme pero pidió mesura a la hora de analizar el encuentro.

Ivo Basay quedó conforme luego de que Palestino igualara 0-0 ante River Plate en Buenos Aires, en la segunda jornada del grupo A de la Copa Libertadores. El ‘Hueso’ habló del partido y del punto que sacaron en su visita al campeón de la Copa Libertadores 2018.

«Nada de sabor a victoria, fue empate trabajado. Aguantamos bien, pero también tuvimos posibilidades. Es valioso el resultado, sobre todo por el rival que teníamos al frente», explicó el entrenador.

«Enfrente tienes a un rival que es campeón de América. No vamos a inventar los pergaminos que han ganado. Quedan cuatro partidos, hemos tratado de ser respetuosos en el juego, eso nos ha permitido haber dejado en el camino a Independiente Medellín y a Talleres. Uno se puede sentir orgulloso, para que esta institución retome lo que alguna vez fue», agregó.

Finalmente, Basay admitió que le hubiese encantado jugar con publico. «Nos hubiese gustado que el estadio este lleno de gente. Fue horrible jugar así, no tiene la misma sensación», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay