jueves 14 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Luis Jiménez: “Palestino se paró de igual a igual con el campeón»

El capitán de los ‘árabes’ se mostró muy satisfecho tras la igualdad que su escuadra rescató en la visita a River Plate en Argentina. El ‘Mago’ expresó que “es un orgullo ser el líder de este equipo. Queremos pasar de ronda, vamos a ir a buscar todos los partidos”.

Si bien en el papel aparecía como una de las salidas más complicadas para Palestino, el elenco de Ivo Basay logró un empate sin goles ante River Plate en el Monumental de Núñez. Por eso, el capitán de los ‘árabes’, Luis Jiménez, destacó las disposición de su escuadra y se ilusiona con seguir avanzando en la Copa Libertadores 2019.

«Estoy feliz en Palestino, soy el capitán y me encanta el equipo que tenemos. El grupo es increíble y es un orgullo ser el líder de este equipo. Éste es un grupo increíble, he estado en varios equipos, pero el grupo de acá es increíble», expresó el ‘Mago’ tras la paridad con el vigente monarca de América.

El ‘10’ añadió que “es un punto muy positivo. Queríamos sumar las tres unidades, pero no pudimos. De igual manera sumamos un punto importante ante un gran equipo y seguimos en la pelea. Nos quedan cuatro partidos y está todo abierto, por lo que esperamos clasificar”.

El jugador surgido en la cantera del ‘Tino’ sostuvo también que “es un punto importante, que nos sirve para la moral, pues nos paramos de igual a igual con el campeón, con un gran equipo. Estamos disfrutando esta participación en la Copa”.

Jiménez sentenció que “tuve una molestia, jugué muy frenado, no pude hacer cambios de ritmo, no jugué suelto. Ante Iquique probablemente pararé. Hablaremos con Ivo, me haré un examen y veremos ¿La Selección? Si estoy, estaré feliz, pero si no los seguiré apoyando”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez