jueves 14 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Messi no escatimó en elogios para Cristiano: “Fue impresionante”

Tras la clasificación del Barcelona a cuartos de final de Champions League, Lionel Messi tuvo palabras para referirse al otro gran duelo de la fecha, donde Juventus le dio vuelta la serie a Atlético de Madrid. Y por sorpresa, los elogios de la 'Pulga' cayeron sobre el rendimiento de Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi comandó el triunfo del Barcelona por 5-1 ante Olympique de Lyon este miércoles, resultado que metió al cuadro culé en los cuartos de final de la UEFA Champions League, etapa donde serán los únicos representantes españoles. Y tras la clasificación, el astro argentino se refirió al otro gran duelo de la fecha, la histórica remontada de Juventus ante Atlético de Madrid.

Pero la Pulga, aprovechó la instancia para elogiar principalmente  al gran rival que ha tenido en su carrera, Cristiano Ronaldo, quien se inscribió con un hattrick para eliminar a los ‘colchoneros’.

«Lo de ayer de Cristiano y la Juventus fue impresionante. Fue una gran sorpresa. La Juventus pasó por encima del Atlético. Pensaba que serían más fuertes», dijo Leo al canal deportivo Movistar +.

«La Juventus tiene mucho potencial y Cristiano tuvo una noche mágica con los tres goles», agregó la figura del Barcelona.

Cabe destacar que en el sorteo de los cuartos de final a realizarse este viernes 15 de marzo en la ciudad de Nyon, Barcelona y Juventus podrían salir elegidos para medirse en esta ronda, ya que no hay restricciones para definir los cruces.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Lionel Messi