jueves 14 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

La rabia de Castillo: «Salí enojado porque no estoy en buen nivel»

El ariete chileno del América fue reemplazado a los 61' en la victoria 2-0 sobre Chivas de Guadalajara, momento en el que el surgido en Católica desató toda su furia pateando la banca. Tras el partido, explicó que su rabieta se debió a que siente que no ha podido mostrar su potencial.

América festejó un triunfo por 2-0 sobre Chivas de Guadalajara, con lo que se metió en semifinales de la Copa de México. Si bien el equipo de Nicolás Castillo terminó alegre, el ariete chileno acabó muy molesto y debió explicar su rabieta al ser sustituido a los 61′, momento en el que desató su furia con la banca de las ‘águilas’.

«No me siento precipitado o acelerado en la cancha. Salí enojado del partido porque no estoy en buen nivel. Pero ahora me toca correr, sacrificarme, generarle espacios a mis compañeros y presionar al rival, que también es importante”, expresó el ex ariete del Benfica.

‘Nico’ Castillo, que estará en la nómina de la ‘Roja’ para los amistosos de la Fecha FIFA, añadió que «estoy tranquilo. Tengo que seguir trabajando y esforzándome. Las cosas buenas van a llegar, lo sé. Uno se debe a esto, así que espero que todo empiece a andar mejor lo antes posible».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo