jueves 14 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Militao: El primer refuerzo del nuevo Real Madrid de Zidane

Con el retorno de Zinedine Zidane a la banca del Real Madrid, la dirigencia 'merengue' comenzó a mover las fichas para rearmar el plantel de cara a la próxima temporada y este jueves se dio a conocer que el defensor del Porto, Éder Militao, se convertirá en el primer refuerzo de 'Zizou'.

Este jueves los medios españoles confirmaron que el Real Madrid ya amarró a su primer refuerzo para el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada, esto tras los fallidos resultados obtenidos por los entrenadores Julen Lopetegui y Santiago Solari.

El nuevo jugador que se vestirá de ‘merengue’ es el defensor brasileño Éder Militao de 21 años, quien se desempeña en el Porto desde el verano del 2018.

Militao se formó en Sao Paulo y arribó a Portugal a cambio de cuatro millones de euros tras un prometedor inicio de carrera. Tras el retorno de Zinedine Zidane a la banca del Madrid, la dirigencia encabezada por Florentino Pérez se movió rápidamente para asegurar a una de las ‘joyitas’ del fútbol brasileño, pagando al Porto 50 millones de la divisa europea por el pase del central.

Éder se convirtió en una de las revelaciones de la actual Champions League gracias a sus actuaciones con los ‘dragones’, siendo pieza fundamental en la última línea, donde se le conoce como el ‘escudo’ de Iker Casillas, histórico ex portero del Real Madrid.

En septiembre fue elegido como el mejor defensa de la Primeira Liga de Portugal, mismo mes que debutó con la selección adulta de Brasil en un amistoso ante El Salvador.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane