jueves 14 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ de Rueda con Jara a la cabeza y sin Díaz ni Vargas

El técnico de Chile, Reinaldo Rueda, nominó a 24 jugadores para los amistosos con México y EE.UU, donde destacan los retornos de Gonzalo Jara y Charles Aránguiz. No fueron considerados Marcelo Díaz ni Eduardo Vargas. Además, Colo Colo aportó cuatro nombres y la 'U' uno.

Si bien se manejaba desde hace algunos días el grueso de nombres que estaría en la nómina de la selección chilena, el técnico de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda, entregó la lista de 24 nombres que estarán en la próxima Fecha FIFA, donde destacan los retornos de Gonzalo Jara y Charles Aránguiz.

El ahora zaguero de Estudiantes de La Plata vuelve a ser carta para el combinado nacional tras un 2018 para el olvido en Universidad de Chile, mientras que el ‘Príncipe’ dejó atrás las lesiones y volvió a ser una pieza fundamental en el Bayer Leverkusen.

Entre las otras sorpresas aparecen Lawrence Vigoroux, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Diego Rubio. Mientras que del medio local, Colo Colo aportó con cuatro nombres: Brayan Cortés, Óscar Opazo, Esteban Pavez e Iván Morales. Mientras que la ‘U’ contribuyó con Jimmy Martínez.

En tanto, se ratificó que Marcelo Díaz sigue sin contar para el técnico de la ‘Roja’, pese a su buena campaña en Racing de Avellaneda. Mientras que Eduardo Vargas tampoco tuvo su retorno al ‘Equipo de Todos’, pese a que el DT había reservado su nombre ante cualquier eventualidad.

Chile se enfrentará a México el viernes 22 de marzo, mientras que el choque con Estados Unidos será el martes 26 de marzo en Houston.

LA NÓMINA DE LA ‘ROJA’ DE RUEDA

– Arqueros:
1. Gabriel Arias (Racing)
2. Lawrence Vigoroux (Swindon Town Football Club)
3. Brayan Cortés (Colo Colo)

– Defensas:
4. Eugenio Mena (Racing)
5. Mauricio Isla (Fenerbahce)
6. Igor Lichnovsky (Cruz Azul)
7. Guillermo Maripán (Alavés)
8. Gonzalo Jara (Estudiantes)
9. Paulo Díaz (Al Ahli)
10. Óscar Opazo (Colo Colo)
11. Sebastián Vegas (Morelia)

– Volantes:
12. Pedro Pablo Hernández (Independiente)
13. Gary Medel (Besiktas)
14. Charles Aránguiz (Leverkusen)
15. Erick Pulgar (Bologna)
16. Diego Valdés (Santos Laguna)
17. Arturo Vidal (Barcelona)
18. Jimmy Martínez (U. de Chile)
19. Esteban Pavez (Colo Colo)

– Delanteros:
20. Nicolás Castillo (América)
21. Felipe Mora (Pumas)
23. Jean Meneses (León)
23. Diego Rubio (Colorado Rapids)
24. Iván Morales (Colo Colo)

Publicado en: Noticias