jueves 14 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal y clasificación del Barcelona: “Me tocó afirmar el mediocampo”

El volante se refirió a la clasificación a cuartos de final de Champions League conseguida este miércoles con el Barcelona después de golear al Lyon por 5-1. Tras el partido el ‘King’ indicó que su misión al ingresar era reforzar el mediocampo ante los ataques del cuadro francés.

Este miércoles el Barcelona se impuso por 5-1 al Olympique de Lyon por el duelo de revancha en los octavos de final de Champions League, resultado que inscribió al cuadro ‘culé’ en la próxima fase del máximo torneo europeo. Pero la tarea de los ‘blaugrana’ peligró en pasajes del segundo tiempo, donde el entrenador Ernesto Valverde acudió a Arturo Vidal para reforzar el mediocampo.

Tras el encuentro, el volante chileno se refirió al trámite del encuentro y de lo que viene para el equipo catalán que será el único representante de la liga española en los cuartos de final.

“Lo importante era pasar, creo que era un partido difícil pero al final pudimos ganarlo 5-1 y nos vamos bastantes tranquilos. Ahora a esperar que nos toque un buen sorteo para seguir avanzando”, comentó Vidal a la cadena Fox Sports.

Ante su ingreso en el complemento del partido, explicó que su misión era reforzar la zona de volantes para asegurar el resultado.

“Era un momento del 2-0 donde íbamos tranquilos, después ellos cuando marcan obviamente te viene la inseguridad, ellos también crecen un poco. Pero me tocó entrar justo y ahí afirmar un poco el mediocampo. El equipo sintió eso y al final pudimos ganar cómodamente”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal