jueves 14 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ruiz-Tagle: «Mi continuidad va a depender del nuevo directorio»

Tras la renuncia de Paulo Fontaine al directorio de ByN, el timonel del 'Cacique', Gabriel Ruiz-Tagle, y su directorio deberá someterse a reelección en la próxima junta. Aunque el presidente puso en suspenso su permanencia señaló que "las cosas hay que terminarlas".

Gabriel Ruiz-Tagle puso en duda su continuidad en la presidencia de Colo Colo, esto luego de la salida de Paulo Fontaine de la directiva del club popular, lo que provocó que toda la directiva tenga que ser reelegida en la próxima reunión en abril.

«Mi continuidad como presidente de Colo Colo va a depender del nuevo directorio, que se elige y de acuerdo a su composición cada uno expresa su preferencia hacia el futuro presidente. Si tengo el honor de ser elegido para seguir impulsando este proceso, con mucho gusto lo continuaremos», aseguró el actual timonel albo.

Ruiz-Tagle defendió su gestión al mando del club y explicó que desea continuar porque «estamos avanzando a paso firme, somos punteros invictos, jugando tres de los cuatro partidos de visita, lo que demuestra que estamos haciendo las cosas bien y es un equipo en construcción. No quisiéramos que esto fuera interrumpido por peleas dirigenciales ya que el equipo está bien».

Por otra parte, descartó que el cambio de directorio pueda afectar la continuidad de Mario Salas como DT del ‘Cacique’.  «Es un profesional que debe estar marginado de los temas políticos. Si el día de mañana cambia el presidente o el directorio, Salas debe continuar haciendo su trabajo con la mayor presindencia», afirmó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Gabriel Ruiz-Tagle