jueves 14 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Valencia dejó en el camino al Krasnodar con un agónico empate

Valencia consiguió una emocionante clasificación a cuartos de final de la Europa League al empatar 1-1 en el último minuto al Krasnodar, que estaba abrochando la clasificación con un gol a los 85'. Los 'che' anotaron a los 90+3' dejando el marcador global en 3-2 a su favor.

Krasnodar de Rusia recibió al Valencia por el duelo de vuelta de  los octavos de final de la Europa League. La clasificación a la siguiente ronda se definió en los últimos minutos del encuentro, luego de que el elenco visitante consiguiera igualar el marcador aun tanto y completara un global de 3-2.

Durante el primer tiempo los ‘che’ solo tuvieron una ocasión clara de gol, la que se dio al minuto 32 gracias con el disparo de Carlos Soler, que el portero rival desvió de forma notable. En tanto, en la segunda parte el cuadro ruso se acercó mas veces al área rival, consiguiendo por fin el gol en la agonía de encuentro.

A los 85′ llegó el tanto de Magomed-Shapi Suleymanov, quien con un disparo hacia la esquina superior izquierda de arco venció al meta Neto. La anotación le daba la clasificación momentánea al conjunto dueño de casa, sin embargo poco les duró la alegría.

En los minutos adicionales,  Goncalo Guedes (90+3´) se vistió de héroe y disparó desde dentro del área a la derecha del pórtico y anotó la conquista de la igualdad en favor del Valencia, con lo que logró la clasificación, ya que en la ida se había impuesto por 2-1.

Con el agónico tanto el conjunto español terminó avanzando a cuartos de final de la Europa League tras superar al Krasnodar 3-2 en el marcador global. Ahora los españoes esperan conocer a su rival en el sorteo de este 15 de marzo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Krasnodar » Valencia 
Jugadores relacionados: » JUGADORES