jueves 14 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Orellana: «El equipo se esforzó mucho para traer un punto»

Nicolás Orellana, autor del empate de Universidad de Concepción ante Olimpia, señaló que el valioso punto fue obra del esfuerzo colectivo. Además el delantero que lleva dos tantos en la Libertadores destacó que "aunque venía con seis meses de inactividad, siempre me entregaron todo su apoyo".

Nicolás Orellana fue protagonista del empate que consiguió Universidad de Concepción ante Olimpia de Paraguay, anotando el gol de la igualdad. El delantero que vive un gran presente en el ‘Campanil’, analizó el partido en la Libertadores y aseguró que se siente a gusto en el equipo.

«Hicimos un gran partido en Asunción. Todo el equipo se esforzó mucho para traer aunque sea un punto desde Paraguay  y pudimos hacer un buen partido», aseguró Orellana tras el empate ante Olimpia que les permitió quedar punteros del grupo C de la Libertadores.

El delantero, que tras su salida de Colo Colo en 2018, ha brillado en la ‘UdeC’ a pesar de su falta de fútbol, anotando dos tantos en la Copa, señaló que «desde que llegué, aunque venía con seis meses de inactividad, siempre el club y la gente me entregaron todo su apoyo. Me siento bien, me gusta la ciudad y me siento bastante cómodo en el club».

Además el atacante adelantó el duelo en donde enfrentarán de locales a la complicada Universidad de Chile, el próximo sábado 16 a las 18:00, e hizo un llamado a la hinchada del ‘Campanil’. «Espero que la gente nos venga a apoyar y podamos llevarnos todos un triunfo ante la ‘U'», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Concepción 
Jugadores relacionados: » Nicolás Orellana