jueves 14 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter perdió ante el Frankfurt y quedó fuera de la Europa League

Inter de Milán recibió al Eintracht Frankfurt por lo octavos de final de la Europa League. El conjunto visitante se impuso por la cuenta mínima al minuto 5 y abrochó su clasificación a la siguiente ronda, luego de que los locales con pocas opciones de gol no lograran revertir el marcador.

Por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Europa League, se enfrentaron Inter de Milán y Eintracht Frankfurt. El conjunto alemán que fue gran dominador del partido, se quedó con la victoria y la clasificación tras vencer por 1-0 en el Giuseppe Meazza.

El solitario gol de encuentro llegó al minuto 5 con el tanto de Luka Jovic  que lanzó un remate directo al arco desde el centro del área, poniendo tempranamente al Frankfurt en ventaja y con la obligación de Inter para hacer dos goles si quería avanzar de ronda.

Más tarde, a los 27′ el conjunto visitante pudo aumentar la ventaja con el gol de Sebastien Haller, sin embargo, el tanto fue anulado por posición de adelanto. Luego, a los 39′, Filip Kostic superó a la defensa y remató solo ante el portero, pero Samir Handanovic evitó el gol.

Inter, que no logró acciones claras de peligro durante el partido, se acercó al área rival en la última parte del encuentro, cuando Antonio Candreva pudo para marcar desde distancia a los 70′, pero su disparo fue detenido por el portero.

Frankfurt aseguró su paso a cuartos de final del torneo, luego de que en el partido de ida las escuadras empataran sin goles, terminado el marcador global en 1-0 en favor de los alemanes.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Inter de Milán 
Jugadores relacionados: » JUGADORES