Jueves 14 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pura emoción: Slavia Praga venció y eliminó agónicamente al Sevilla

Sevilla_Praga_Getty_2019

El elenco checo logró una trascendental victoria por 4-3 ante el cuadro español, en el partido de vuelta de los octavos de final de Europa League. En el Eden Arena, los rojiblancos consiguieron el tanto de la victoria en el minuto 119 de la prórroga. El global fue 6-5 para los locales.

Infartante partido en República Checa. Slavia Praga eliminó al Sevilla en la vuelta de los octavos de final de Europa League. Luego del 2-2 en la ida, el elenco rojiblanco selló su clasificación en la prórroga tras volver a empatar en los 90 minutos.

En la primera parte, Ngadeu-Ngadjui abrió el marcador en el minuto 14, a través de un centro hacia el segundo palo, que cabeceó a portería Skoda y que acaba empujando el camerunés. Ben Yedder empató el encuentro en el 44′ mediante un lanzamiento penal.

Ya en la segunda parte, Tomáš Souček volvió a poner en ventaja al elenco local, tras otro penal, por un agarrón de Jesús Navas. Pasaron unos minutos y Sevilla volvió a igualar el encuentro en el 54′ gracias a Munir, quien aprovechó una asistencia de Roque Mesa para marcar.

Los dos equipos no pudieron sacarse ventaja en los 90 minutos, y terminaron llevando el partido a la prórroga. Ya en el complementario, el cuadro visitante consiguió imponerse en el marcador. Franco Vázquez puso el 3-2 en el 98′ a través de fuerte cabezazo, que terminó en el fondo de las mallas.

Parecía que el Sevilla avanzaba, pero el cuadro checo encontró la clasificación de manera milagrosa. Mick Van Buen ilusiono al elenco local en el 102′ tras marcar el empate, para que luego, tras una serie de rebotes en el área de Tomáš Vaclík, el balón quedó suelto y Ibrahim Benjanim Traoré remató y le entregó la llave al cuadro de Jindřich Trpišovský en el minuto 119.

Con un emotivo 4-3 final y 6-5 en el global, Slavia Praga logró instalarse entre los ochos mejores de la Europa League, quedando a la espera del sorteo que se realizará este viernes 15 de marzo en Nyon.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Sevilla » Slavia Praga