jueves 14 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

¿ A romper la maldición? Benfica avanzó en la Europa League

Benfica consiguió igualar el marcador global y forzó el alargue, en donde venció por 3-0 al Dinamo Zagreb asegurando la clasificación a cuartos de final de la Europa League. Los tantos fueron obra de Jonas a los 71', Ferro a los 94' y Grimaldo a los 105'.

Necesitó de la prorroga para vencer. Benfica consiguió avanzar a la siguiente ronda de la Europa League al vencer 3-0 al Dinamo Zagreb en el alargue. El conjunto de las ‘águilas’ había caído por lo mínimo en la ida y consiguió abrir el marcador  al los 71′.

Benfica pudo abrir la cuenta en el primer tiempo, con disparos al arco de Zivkovic a los 23′ que se fue por encima de la portería, a los 38′ con una acción de Pizzi que detuvo el portero rival, y a los 42′ con un remate de Silva a gran velocidad, también contenido por el arquero.

Finalmente pudieron marcar a los 71′ con gol de Jonas, quien remató de primera desde fuera del área, anotación que obligó al alargue, en donde el cuadro de las ‘águilas’ desató su potencial ofensivo.

Al minuto 94′, el balón reboto en Ferro fuera del área y lanzó un  disparo junto al poste derecho para poner el marcador 2-0, resultado que le daba la clasificación al conjunto portugués.

Alex Grimaldo apareció a los 105′ para sentenciar el marcador y darle la clasificación definitiva a su conjunto, cuando enganchó un fuerte disparo desde larga distancia que se fue directo al palo derecho.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Benfica » Europa League 
Jugadores relacionados: » JUGADORES