jueves 14 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Peñarol vapuleó a San José de Oruro en la Copa Libertadores

El cuadro uruguayo venció por 4-0 al elenco de Carlos Lampe, en la segunda jornada del grupo D de la Copa Libertadores. Con este resultado, el cuadro de Luis Diego López consiguió su primer triunfo en la competición sudamericana y sumó tres puntos.

Peñarol se recuperó de su derrota ante Liga de Quito y goleó por 4-0 a San José de Oruro en el estadio Campeón del Siglo, en la segunda jornada del grupo D de Copa Libertadores. En Montevideo, el cuadro uruguayo sumó su primer triunfo en la competición sudamericana, a costa del equipo del ex portero de Huachipato, Carlos Lampe.

En la primera parte, el elenco local fue categórico y marcó diferencias desde el principio. Lucas Viatri abrió el marcador a los 2′ a través de un remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Cristian Lema amplió la ventaja en el minuto 22, tras un centro al área de Lucas Hernández, que el defensa argentino aprovechó. El otro gol fue obra de Agustín Canobbio (36′).

Lucas Viatri volvió a marcar y sentenció el encuentro en la segunda parte. Tras una asistencia de Brian Rodríguez, el delantero trasandino remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda y puso el 4-0 final.

Con este resultado, Peñarol sumo tres puntos e igualó a Liga de Quito en la clasificación. Por su parte, Flamengo se mantiene líder del torneo con 6 unidades, mientras que el cuadro boliviano quedó con cero.

Publicado en: Noticias