viernes 15 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsenal y Napoli encienden los cuartos de la Europa League

La UEFA realizó el sorteo de los cuartos de final del torneo europeo. Entre lo más destacado que dejó la tómbola fue el cruce entre londinenses y celestes. Además, también resalta la llave española entre Villarreal y Valencia; mientras que Chelsea enfrenta al sorpresivo Slavia Praga.

Ya está todo listo. Definidos los protagonistas, solo faltaba definir los cruces de los cuartos de final de la Europa League, los cuales quedaron asignados en un sorteo este viernes 15 de marzo en Nyon, Suiza. Por un choque de estilos, el duelo entre Arsenal y Napoli es el más destacado.

Por otro lado, también promete la llave española, donde se verán las caras Villarreal y Valencia. Asimismo, el Chelsea a simple vista tiene un rival accesible enfrentando al Slavia Pagra, equipo checo que sorprendió eliminando en la fase pasada al Sevilla. Finalmente, Benfica y Frankfurt cierran los duelos de la ronda de los ocho mejores.

Los encuentros de ida se disputarán el 11 de abril en horarios por confirmar, mientras que los duelos de regreso están fijados para el 18 del mismo mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES