viernes 15 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Castillo confirmó amenazas por parte de hinchas de Pumas

El delantero chileno admitió que antes de arribar a suelos mexicanos para fichar por el América, recibió amenazas por parte de aficionados 'felinos', archirrivales del equipo de las 'aguilas'. "Tenía miedo, venía con mi hijo y mis papás, pero me salvé", confesó el ex Benfica.

Mediático fue el traspaso de Nicolás Castillo a México, no solo porque llegaba desde un club europeo, sino que el delantero llegó al América, archirrival del Pumas, equipo donde el ariete tuvo un paso exitoso entre 2017 y 2018.

A raíz de esto, el ‘Nico’ confirmó que en su llegada al país ‘azteca’ recibió amenazas por parte de los hinchas ‘felinos’, quienes en algún momento gritaron con tanta alegría sus goles.

«Dentro del aeropuerto yo pensé que la gente de Pumas me estaba esperando, porque había recibido mensajes de que me iban a recibir. Tenía miedo, porque no sabía si vería a la gente de América. Venía con mi hijo y mis papás, pensé que eran de mi antiguo equipo. Cuando abrieron las puertas y vi las banderas de América, dije: ‘me salvé'», dijo el ex Benfica a ESPN.

Además, el seleccionado nacional habló sobre las diferencias que existen en las metas entre ambos elencos. «Obviamente hay una exigencia mayor por todo lo que se habla del América. Son otras metas y con el plantel increíble que tenemos no podemos regalar puntos, ni partidos», cerró.

En las ‘águilas’, el chileno ha disputado seis encuentros, anotando en tres oportunidades. El próximo partido del América será el clásico ante Chivas por la liga mexicana, pactado para este sábado (16/03) a las 22:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo