viernes 15 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera sobre dichos de Kudelka: “No le tengo miedo a Colo Colo”

El portero se refirió a la dura semana que ha vivido Universidad de Chile, además de la llegada del nuevo técnico, Alfredo Arias, con quien ya habría sostenido una pequeña charla junto al plantel. Pero lo más importante fue aclarar los dichos de Kudelka sobre el miedo que habría a Colo Colo.

Ha sido una semana convulsionada para Universidad de Chile. La renuncia de Frank Darío Kudelka provocó un terremoto dentro del club, y fue tan solo la punta del iceberg de una crisis deportiva que la llegada de Alfredo Arias a la banca azul espera solucionar. A días de enfrentar a Universidad de Concepción, uno de los que ha vivido de cerca la situación, Johnny Herrera, decidió dar declaraciones sobre este periodo.

“Ha sido una semana rara. Ojala que dejen trabajar a Arias por el bien del club”, inició el portero antes de partir a Concepción, donde enfrentará al ‘Campanil’. Además, agregó que “hablamos, pero como plantel, hablamos todos. Recién tiene un entrenamiento, por tanto es muy poco tiempo para sentarse a conversar”.

Además, se refirió a los dichos del ahora ex entrenador de la ‘U’, quien dijo que existía un miedo a Colo Colo. “Habría que preguntarle eso a la cúpula. Él estuvo adentro y vivió cosas, lo debe decir con algún respaldo. Lo que es yo, no le tengo miedo a Colo Colo, me tocó ir con varios equipos al Monumental y, salvo el último tiempo, me fue bien”, sentenció Herrera.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONALES » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES