viernes 15 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Mauricio Isla reaccionó y derrotó al Sivasspor

En el encuentro valido por la vigesimosexta jornada de la Superliga de Turquía, el equipo del lateral chileno -que jugó todo el partido- venció por 2-1 al cuadro de Hakan Keleş. El elenco visitante abrió la cuenta, pero el conjunto de Ersun Yanal no bajó los brazos y se terminó llevando los tres puntos.

Fenerbahce de Mauricio Isla -que fue titular y jugó todo el encuentro- despertó en el final del encuentro y venció por 2-1 al Sivasspor en Sukru Saracoglu, por la vigesimosexta jornada de la Superliga de Turquía. Pese a que el cuadro local fue superior al elenco visitante, no consiguieron marcar diferencia en la primera parte, y terminó sufriendo para llevarse los tres puntos.

En los primeros 45 minutos, el cuadro local tuvo varias ocasiones para abrir el marcador. A los tres minutos, Victor Moses casi marca un gol de cabeza, pero la pelota se fue levemente desviada a la izquierda.

Ya en la segunda parte, Özer Hurmaci puso el 1-0 a favor de la visita en el 72′ tras un remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería de Harun Tekin. Pasó un minuto (73′), y Roberto Soldado empató el encuentro, tras una asistencia de Moses, para que luego Mehmet Ekici le diera el triunfo al cuadro de Ersun Yanal en el minuto 87.

Con este resultado, el equipo del lateral chileno escapa de la zona de descenso y se mantiene 13° en la clasificación general, con 31 unidades, por otro lado la visita quedó séptima con 34 puntos. En la próxima fecha, los ‘canarios’ visitan al Ankaragucu, mientras que el Sivasspor  recibe al Kayserispor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla