viernes 15 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘U’ busca volver al triunfo ante Concepción

En el Ester Roa, Universidad de Concepción recibe a Universidad de Chile en el debut de Alfredo Arias en la banca azul. Ambos elencos quieren sumar un triunfo en el torneo local y escalar en la clasificación general. Revisa aquí las mejores opciones para apostar en Xperto.

Un encuentro que promete sacar chispas. En la quinta jornada del Campeonato Nacional 2019, Universidad de Concepción se mide ante Universidad de Chile en el estadio Ester Roa, en el debut de Alfredo Arias como técnico del cuadro azul. Ambos elencos vienen de caer en la fecha pasada y quieren reponerse para, así, escalar en la tabla. Es por ello que este es un Partido Único Xperto.

De ganar el ‘Campanil’, Xperto pagará 1,95 de lo apostado. De haber un empate entre ambas escuadras se multiplicará la cifra en 3,10, mientras que un triunfo de los ‘leones’ aumenta en 2,40. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El partido será transmitido este sábado 16 de marzo por las pantallas de CDF Premium, a eso de las 18:00 horas. Puedes seguir el resultado a través de nuestra aplicación, sitio web o por redes sociales.

FUERTES EN EL SUR

Universidad de Concepción no ha perdido ninguno de sus últimos 10 encuentros como local. El último partido que ganó fue ante Sporting Cristal, donde el conjunto de Francisco Bozán venció agónicamente al cuadro peruano, con un poker de Patricio Rubio.

REPETIR EL PLATO

El semestre pasado, los penquistas le ganaron los dos partidos al ‘romántico viajero’, en Santiago y Concepción. En la capital de la región del Biobío, el elenco de Bozán venció por 3-1 a los azules, con goles de Huentelaf, Ponce y Manríquez.

RECUPERAN A SUS CENTRALES

Sergio Vittor y Lucas Aveldaño se recuperaron de sus respectivas lesiones y podrían ser titulares ante el ‘campanil’. Los baluartes de la defensa azul vuelven a las canchas y esperan incidir en el resultado, para que el conjunto de Arias vuelva a ganar.

TÉCNICO QUE DEBUTA…

…Gana. Alfredo Arias comenzará su etapa como nuevo entrenador de Universidad de Chile con un desafió. El técnico uruguayo espera aferrarse al reconocido refrán futbolístico y llevarse los tres puntos al CDA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias » Francisco Bozán