viernes 15 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Cagliari demostró superioridad en victoria ante Fiorentina

En la apertura de la fecha 28 de la Serie A, la Fiorentina no pudo reaccionar a tiempo y perdió 2-1 ante un Cagliari que se mostró superior por gran parte del encuentro. Así, los locales quedaron en la decimocuarta posición, mientras que el cuadro viola no pudo seguir escalando a los primeros lugares de la tabla.

La vigesimoctava fecha de la Serie A comenzó con el Cagliari recibiendo a la Fiorentina. Los locales lograron un apretado triunfo por 2-1, con lo que consiguió superar una irregular racha, donde en sus últimos cinco encuentros, solo habían conseguido ganar dos.

En la primera mitad no hubo goles, y solo un par de llegadas del Cagliari a través de Leonardo Pavoletti y Kevin Mirellas, quienes no pudieron concretar en sus valiosas oportunidades. La apertura de la cuenta para los locales recién llegaría a los 52′ de juego, a través de Joao Pedro, quien tras recibir un centro de Fabrizio Cacciatore, logró concretar un remate que fue directo al arco.

A los 68′, Luca Ceppitelli saltó al borde del área pequeña para cabecear un centro de Charalampos Lykogiannis, con lo que pudo extender la diferencia ante la Fiorentina, que solo pudo reaccionar a los 88′, a través de un tanto de Federico Chiesa, que disparó a la esquina inferior derecha para lograr el descuento.

Con esto, el Cagliari quedó con 30 puntos en la tabla de posiciones, quedando en la decimocuarta posición, mientras que la Fiorentina se estancó en el decimo puesto con 37 unidades.

Publicado en: Noticias