Sábado 16 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Milan e Inter animarán nuevo derby en Italia

Inter_Milan_Serie A_2019_getty

Un nuevo clásico paralizará las calles de Italia. ‘Rossoneris’ y ‘neroazzurris’ encenderán una vez más la Serie A, con un duelo cargado de historia que además promete emociones y fricción. A continuación, revisa las mejores opciones para apostar.

Milan e Inter de Milán paralizarán una vez más Italia y la capital de la moda, en un duelo que promete fricción. ‘Rossoneris’ y ‘neroazzurros’ chocarán en San Siro por la jornada 28 de la Serie A. Debido a la historia que tiene este encuentro, bautizado como el Derby della Madonnina, se trata de un Partido Único Xperto de Polla Xperto.

Un triunfo de los muchachos de Gennaro Gattuso multiplicará tu apuesta por 2,00, un empate otorgará 2,85, mientras que una victoria del Inter pagará 2,50.Puedes apostar en línea en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Puedes disfrutar de este partido desde las 16:30 de este domingo (17/03), a través de las pantallas de ESPN, también puedes seguirlo en el sitio web de Prensafútbol, junto a sus redes sociales y aplicación.

MILAN LLEGA EN BUENA RACHA
Los rojinegros llegan al encuentro con un envión anímico de diez partidos sin saber de derrotas, cuando en aquella oportunidad cayeron con la Juventus por 1-0. Tras ese episodio, el equipo dirigido por ‘Rino’ se apuntó con siete victorias y tres empates. Buen pasar que quieren alargar frente a su mayor enemigo.

MOTIVACIÓN DE NO CAER EN LA TABLA
Si se observa la tabla de la Serie A a la fecha, se puede ver que el Milan se ubica tercero del campeonato por sobre el Inter. El morbo de esta situación es que ambos elencos se distancian por apenas un punto. Un triunfo ‘rossoneri’ los alejaría considerablemente de su rival, aunque una victoria de la ‘serpiente’ invertiría las posiciones.

LEVE PATERNIDAD ‘NEROAZZURRI’
En total, ambas escuadras se han visto las caras 188 veces en partidos oficiales, donde Inter lleva la delantera en el historial. El club que actualmente es dirigido por Luciano Spalleti registra 69 victorias frente a las 60 de su rival, mientras que en 59 ocasiones el derby ha terminado igualado.

VARIOS CLÁSICOS SIN GANAR
El Milan no lo ha pasado bien en sus últimos enfrentamientos ante su rival. Los ‘rossoneris’ llevan cinco partidos sin poder vencer al Inter, anotando tres empates y dos derrotas. La última vez que los ‘diavolos’ triunfaron en un derby fue en el 3-0 de la temporada 2015/16.

Publicado en: Noticias