domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Wanderers igualó agónicamente con San Luis en Quillota

El elenco ‘caturro’ reaccionó al final del compromiso para llevarse un empate a Valparaiso. Enzo Gutierrez fue el autor del sufrido 2-2 ante los quillotanos en el estadio Lucio Fariña Fernández. Por su parte, Deportes Puerto Montt consiguió vencer por la mínima a La Serena en Chinquihue.

Santiago Wanderers sufrió más de la cuenta para rescatar un agónico empate ante San Luis de Quillota en la quinta fecha de la Primera B. En el estadio Lucio Fariña Fernández, el elenco de Miguel Ramírez igualó 2-2 ante los quillotanos.

Francisco Castro abrió el marcador a los 11 minutos, para que luego Carlos Rotondi (26’) igualara las cifras. Dos minutos después del empate, Osmar Leguizamón puso en ventaja al cuadro local. Enzo Gutiérrez marcó en el 86’ el empate final, sentenciando el resultado.

Con esto, el cuadro ‘caturro’ quedó tercero, con 9 puntos, mientras que el cuadro ‘canario’ esta catorceava, con cuatro unidades. En la próxima jornada, Wanderers recibe a Deportes Valdivia y Quillota visita a La Serena.

PUERTO MONTT SE LLEVÓ EL TRIUNFO

Deportes Puerto Montt consiguió imponerse por la mínima ante La Serena en en Chinquihue. El elenco de Fernando Vergara sufrió, pero terminó llevándose los tres puntos ante los ‘papayeros’ en un trabado partido de la quinta jornada.

El delantero francés Richard Barroilhet marcó el único tanto del partido en el 77’ a través de un remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

Con la victoria, los albiverdes escalan al séptimo puesto, con seis unidades, mientras que el conjunto de Luis Marcoleta quedó onceavo, con cinco puntos. En la próxima fecha, Puerto Montt recibe a Santiago Morning.

Publicado en: Noticias