domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Cruz Azul de Lichnovsky goleó a Pachuca en la Liga MX

El elenco del defensa chileno -que fue titular y jugó los 90 minutos- venció por 4-1 al equipo de Martín Palermo en el Azteca, por la decimoprimera jornada de la liga mexicana. En los ‘Tuzos’, Angelo Sagal entró en el segundo tiempo y Víctor Dávila no fue citado.

Cruz Azul de Lichnovsky le propinó una goleada por 4-1 al Pachuca en el Azteca, por la decimoprimera jornada de la Liga MX. El defensa central fue titular y jugó todo el partido, mientras que, en Pachuca, Angelo Sagal entró en el segundo tiempo y Víctor Dávila no fue citado.

No pasó ni un minuto y Rafael Baca abrió el marcador a través de remate con la izquierda desde el centro del área a la escuadra derecha, para que luego Milton Caraglio anotara su primer gol de la jornada en el minuto 25.

En la segunda parte, el elenco local aumentó las cifras gracias a un autogol del chileno-argentino Leonardo Ulloa, que puso el 3-0 a los 58 minutos. Edwin Cardona (73’) descontó tras un tiro libre directo y finalmente fue Caraglio, el ex Rangers de Talca, quien sentenció el resultado en el 87’ tras un centro de Edgar Méndez.

Con este resultado, el conjunto de Pedro Caixinha sumó 18 puntos y le quitó el quinto puesto al cuadro ‘tuzo’, que tiene 17 unidades. En la próxima fecha, Cruz Azul visita al Monterrey y Pachuca recibe al Toluca.

Publicado en: Noticias