domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Wolves eliminó al Manchester United de Sánchez en la FA Cup

Los dirigidos por Nuno Espírito Santo dieron el gran batacazo tras imponerse 2-1 ante el elenco de Alexis Sánchez -que no fue citado por una lesión- y avanzaron a la próxima ronda de la FA Cup. Con goles de Jiménez y Jota, el ‘lobo’ clasificó a la semifinal de la competición inglesa.

Wolverhampton Wanderers aprovechó la localía para eliminar al Manchester United de los cuartos de final en la FA Cup. En el Molineux Stadium, el elenco de Nuno Espírito Santo venció por 2-1 al cuadro de Alexis Sánchez -que no fue citado por una lesión y clasificó a las semifinales de la competición inglesa.

Pese a que el primer tiempo no hubo goles, el elenco local demostró su poderío ofensivo y consiguió abrir el marcador en el segundo tiempo. Raúl Jiménez (70’) puso el 1-0 en Waterloo Road, para que luego Diogo Jota ampliara la diferencia en el marcador, tras una asistencia de Ruben Neves en el minuto 76.

Parecía que el elenco ‘lobo’ se llevaba una cómoda victoria y clasificación, pero Marcus Rashford consiguió descontar en el complemento e ilusionar a los ‘red devils’.

Finalmente, Wolverhampton consiguió la clasificación y sorteará el pase a la final en Wembley contra Manchester City, Watford, Milwall o Brighton.

Publicado en: Noticias