domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo anotó en triunfo del América en clasico ante Chivas

México le viene bien a Nicolás Castillo. Y eso se reflejó en el triunfo por 2-0 de las 'águilas' sobre el Guadalajara por la undécima jornada del Clausura. El ariete chileno abrió la cuenta con un certero cabezazo y luego inició la jugada que terminó en la anotación de Andrés Ibargüen.

La vida la vuelve a sonreír a Nicolás Castillo. El ariete chileno encontró su sitio en México. Y una vez más en tierras ‘aztecas’ se puede ver la versión más efectiva del surgido en Católica. El oriundo de Renca anotó y resultó decisivo en la victoria del América por 2-0 en el clásico frente a Chivas.

El seleccionado chileno actuó como titular en la visita al Estadio Omnilife, donde arrancó con el pie derecho el encuentro. Un centro de Ibarra permitió que ‘Nico’ demostrara su olfato goleador y con una zambullida conectara un certero cabezazo para poner el 1-0 ante la sorpresa de la hinchada local.

El Guadalajara buscó una reacción al rápido golpe, pero la expulsión de Jesús Molina a los 37’ le quitó fuerza a cualquier intentona de los dueños de casa. En el minuto 52, Castillo –que jugó hasta los 82’- recuperó un baló en la entrada del área local y habilitó a Andrés Ibargüen, quien encaró y definió rasante para el 2-0 definitivo.

Con una buena actuación y goles en su registro, el ‘Nico deja atrás su olvidable paso por el Benfica y ahora se enfoca en los amistosos de la ‘Roja’ con México y Estados Unidos. Mientras que América quedó cuarto con 19 puntos y se alista para enfrentar a Tigre (30/03) tras el receso por la Fecha FIFA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo