Domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Desahogo goleador: Eduardo Vargas selló la goleada de Tigres

EduardoVargas_Tigres_festeja_gol_2019_1

Tras quedar ausente de la última convocatoria de Reinaldo Rueda en la ‘Roja’, Eduardo Vargas encontró su manera de botar su frustración: el ariete chileno marcó el cuarto tanto de su escuadra en la victoria por 4-1 sobre el Querétaro, lo que los dejó como líderes de México.

Luego de su comentada y repetida ausencia de la selección chilena, Eduardo Vargas encontró su desahogo en México. El ariete de Tigres fue titular, jugó los 90’ y selló la goleada por 4-1 que su escuadra le propinó al Querétaro por la undécima jornada del torneo de Clausura.

Julián Quinones (7’ y 54’) y Carlos Salcedo (13’) anotaron para la UANL, mientras que descontó Ake Loba a los 70’. Pero cuatro minutos después del tanto visitante, apareció ‘Edu’.

El goleador de las últimas dos Copa América recibió un largo balonazo y ante la salida del portero definió de manera rasante. El festejo con furia del surgido en Cobreloa y que fue la guinda de la torta en la victoria de su escuadra.

Con la victoria por 4-1, Tigres recuperó el liderato con 26 unidades, por lo que ahora se enfoca en preparar la visita al América de Nicolás Castillo el próximo 30 de marzo tras el receso por la Fecha FIFA.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas