domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias tras caída de la ‘U’: «Me cansé de actitudes de mujeres lloronas»

El técnico uruguayó entregó sus impresiones de su debut en la banca de Universidad de Chile ante Universidad de Concepción en el Ester Roa. El ex DT de Wanderers no tuvo pelos en la lengua y habló de la renuncia de Carlos Heller y las críticas por su llegada con Kudelka aún en el mando.

Terremoto en Universidad de Chile. Luego de que el cuadro azul cayera por 1-2 ante Universidad de Concepción, el tecnico Alfredo Arias habló con los medios y entregó sus impresiones de una jornada marcada por los incidentes en la barra del ‘león’ y la renuncia de Carlos Heller.

El uruguayos habló con el ex presidente de Azul Azul luego del encuentro y comentó que la situación del empresario «era insostenible y que tenía amenazas. En el mundo somos unos hipócritas. Con el trabajo y dinero de otros, todos somos jueces. Es una persona buena».

«Me produce dolor que triunfen los malos. Si los de adentro no estamos a la altura y no ganamos, no es él que se tiene que ir. Me envenena y me calienta que triunfen los malos. Me hace revelarme ante esto. El fútbol y la vida necesitan más gente como Heller. Es fácil mandar amenazas anónimas excusados porque se pierde. Sé que estas declaraciones no me van a granjear ninguna amistad», agregó.

Luego, el ex DT de Santiago Wanderers analizó la derrota en Concepción. «Vi a mis jugadores entregarse, dar todo. Más no podían hacer. Si hubo un responsable por la derrota soy yo. Traté de que fuéramos un equipo realmente intenso y, durante 45 minutos, creo que lo logramos», explicó

Finalmente, luego de ser consultado por la salida de Kudelka y la polémica que surgió en torno al arribo de Arias al país, el uruguayo indicó que «si la U no perdía ante Melgar no había ningún problema. Seguramente no estaría yo acá y el proyecto seguiría. Me cansé de actitudes de mujeres lloronas».

«Hoy tiro el cassette a la mierda. Podría decir que me voy a sentar con quién venga. Los proyectos en el fútbol son de una semana, un mes, dos meses. Si pierdes, te tienes que ir. El Real Madrid contrató a Zidane e hizo la práctica en la mañana Solari (…) En el Manchester City, Guardiola hizo un contrato y estaba Pellegrini», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias