domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Karen Araya y Francisca Lara: Sevilla cayó ante Espanyol

El elenco andaluz perdió por 0-2 ante el Espanyol en su visita a la Ciutat Esportiva Dani Jarque, por la vigesimocuarta jornada de la Liga Iberdrola. Las ex Colo Colo fueron titulares y jugaron los 90 minutos de partido donde las rojiblancas cayeron a la doceava posición en la clasificación general..

No pudieron hacer mucho. En el encuentro valido por la vigesimocuarta jornada de la Liga Iberdrola de España, el Espanyol recibió al Sevilla de las chilenas Karen Araya y Francisca Lara. En Barcelona, el elenco andaluz perdió por 0-2 ante el cuadro catalán. Las ex Colo Colo fueron titulares y jugaron los 90 minutos de partido.

En la primera parte, el elenco local contuvo el balón, pero creaba pocas ocasiones de gol. Katherine Alvarado abrió el marcador a los 16′ a través de una jugada de Baudet, a la que no pudo llegar la argentina Aldi Cometti. Sin llegar mucho al arco, el elenco de Joan Bacardit Sans ganaba el encuentro.

Ya en la segunda parte, Sevilla despertó y comenzó a atacar. Pese a que el cuadro visitante creó algunas jugadas de peligro, no consiguieron anotar un tanto gracias a la solidez defensiva del elenco blanquiazul. El conjunto local terminó sentenciando un partido con pocas ocasiones en el último minuto y desde los once metros. Elisa del Estal Mateu (90′) fue la encargada de patear y poner el 2-0.

Con este resultado, el Sevillla bajó al doceavo lugar con 22 puntos, mientras que el Espanyol quedó noveno con 25 unidades. En la próxima jornada, el elenco de Karen Araya recibe al Granadilla Tenerife y el conjunto catalán visita al Athletic Club en Bilbao.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Lara » Karen Araya