domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayer Leverkusen de Aránguiz cayó de local ante el Bremen

La escuadra del mediocampista nacional perdió por 1-3 ante el elenco de Florian Kohfeldt en el Bay Arena, por la vigésimosexta jornada de Bundesliga. Pese a que el cuadro local mantuvo la posesión del balón, no aprovechó sus ocasiones. Charles Aránguiz fue titular y jugó 45'.

No aprovechó la localía. Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz -fue titular y jugo 45 minutos- perdió 1-3 ante el Werder Bremen en el Bay Arena. En el encuentro valido la vigésimosexta jornada de Bundesliga, el Bremen cedió la posesión y aprovechó las contras para llevarse el partido.

En la primera parte,  Max Kruse abrió el marcador a los 12′ tras una asistencia de Maximilian Eggestein después de un pase en profundidad, que el delantero alemán clavó en la porteria de Hradecky. Luego, vendria otro tanto para la visita, esta vez, obra de Milot Rashica (36′) quien remató con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Ya en el segundo tiempo, el Leverkusen despertó y encontró el descuento, gracias a Leon Bailey que marcó a través de un tiro libro en el minuto 74. Parecía que el elenco de Peter Bosz podia empatar el encuentro, pero Max Kruse volvió a marcar a los 94′ y sentenció el partido.

Con el resultado, el cuadro del mediocampista nacional sexto con 42 puntos, mientras que los verdiblancos escalaron al octavo lugar, con 39 unidades. En la próxima jornada, Bayer Leverkusen visita al Hoffenheim y el Bremen recibe al Mainz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz