domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sáez: «Hoy salieron los goles, pero siempre doy todo por el equipo»

El atacante de la Universidad Católica tuvo un clásico soñado. Anotó dos de los tres goles de la 'UC' y los celebró con todo. Ante el triunfo por 3-2 frente a Colo Colo, Sebastián Sáez afirmó que -pese a las críticas previas- siempre da todo por el equipo.

Universidad Católica derrotó 3-2 a Colo Colo y se sumó al liderato del torneo junto a Unión Española. Una de las figuras de los ‘Cruzados’ fue el atacante Sebastián Saéz, quien anotó dos goles en el clásico. Respecto al triunfo, mencionó que trabajaron en la semana y todo salió a al perfección.

«Sabíamos que si quitábamos balones en sus salidas, íbamos a poder pillarlos de contragolpe y generar mucho peligro. Las cosas nos salieron como las teníamos pensadas. Si bien terminaron con mucha presión en nuestro arco, supimos aguantar y quedarnos con el triunfo», expresó a CDF.

Ante sus dos goles y las criticas que ha recibido a lo largo de las fechas por no anotar, el delantero fue claro y enfatizó que siempre da todo por el equipo.

«Esta vez salieron los goles, pero siempre lo estoy intentando. Siempre doy todo por el equipo, cada entrenamiento y cada partido. Estoy muy contento por anotar, porque para un delantero eso siempre es importante. Hoy se abrió el arco y permitió que ganáramos», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Sáez