domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas: «No tuvimos herramientas para pasar a la defensa de la UC»

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, se refirió a la derrota que sufrió el cuadro popular a manos de Universidad Católica este domingo en el estadio Monumental. El 'Comandante' se mostró tranquilo tras el duelo y puso énfasis en las dificultades que le puso la defensa 'cruzada' a sus pupilos.

Tras la derrota que sufrió Colo Colo en el clásico ante Universidad Católica en el estadio Monumental, el entrenador del ‘Cacique’, Mario Salas, se refirió al trámite del partido, admitiendo la superioridad del equipo precordillerano en la caída por 2-3.

«La Católica se ve que nos pasa por arriba y que hay un punto de inflexión en el primer gol, ya que le acomoda bien el resultado, el juego. Sobre todo buscando a Edson Puch, ‘Chapa’ Fuenzalida y Sebastián Sáez, más el apoyo de Luciano Aued nos hace ver mal en algunos pasajes», dijo el ‘Comandante’ en conversación con el CDF.

«En el segundo tiempo lo nuestro fue en base a mucho sacrificio, voluntad, coraje. Nos faltó calma en los primeros minutos. Nos quedamos con un resultado muy ajustado, pero tenemos que ser bastantes objetivos y ver que en muchos pasajes fuimos superados. Si hubiésemos tenido el control del partido hubiese sido distinto. No tuvimos las herramientas para sobrepasar la defensa de Universidad Católica», agregó.

Sobre la inclusión de Esteban Paredes y Pablo Mouche en el complemento, ambos que venían saliendo de lesiones, el técnico del cuadro albo los alabó por su jerarquía y explicó que recurrió a ellos por el momento del partido.

«Estas situaciones se ven generadas por momentos, por situaciones de juego. A lo mejor si no nos hubiesen hecho el primer gol hubiésemos estados todos muertos de la risa y con otra ‘carita’. Pero te muestra que son jugadores de una jerarquía terrible y menos mal que los tenemos en Colo Colo», indicó.

Al finalizar aclaró que sus dirigidos están trabajando de buena forma a pesar de la reciente derrota. «Hay que estar más concentrados, no es fácil jugar como lo hace Colo Colo. La sensación es que vamos por buen camino, tenemos que tratar de ganar estos partidos. De esta forma es como le van a jugar a Colo Colo a lo largo de todo el campeonato», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas