domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pavez: «La UC nos hizo un partido inteligente, son los más fuertes»

Luego de que Colo Colo cayera por 3-2 ante Católica en el Monumental, en los albos hubo tiempo para resignaciones y uno de los que habló post-partido fue Esteban Pavez. "Hoy queríamos ganar con nuestra gente, estaba muy lindo el estadio pero no se pudo", dijo el volante

Colo Colo no pudo ante Universidad Católica y cayó por 3-2 en el estadio Monumental, perdiendo su invicto en la fecha 5 del Campeonato Nacional. Tras el vibrante compromiso, Esteban Pavez, uno de los buenos elementos del ‘Cacique’, analizó la derrota.

«Es bastante triste. Hoy queríamos ganar con nuestra gente, estaba muy lindo el estadio pero no se pudo. Católica nos hizo un partido inteligente, después pasamos a línea de tres y fueron dos errores más en los goles», dijo de entrada el volante.

«Nosotros estábamos con mucha convicción de que íbamos por buen camino, sabiendo también de que la UC es el equipo más fuerte del campeonato a mi parecer», agregó.

Finalmente, Pavez se refirió a los factores que llevaron a que los albos perdieran el encuentro, luego de que los precordilleranos registraran cuatro años sin vencer en el reducto de Macul.

«Sabíamos que iban a aprovechar los contragolpes. Puch y ‘Chapita’ son jugadores rapidísimos que están pasando por un buen momento, creo por ahí pasó el partido y cuando quisimos reaccionar fue bastante tarde. Además, el arquero de ellos sacó dos espectaculares», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez » JUGADORES