domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros y victoria ante Colo Colo: «Siempre fuimos superior al rival»

Universidad Católica se hizo fuerte en el Estadio Monumental y derrotó a Colo Colo por 3-2, resultado que les permite quedar como punteros del Campeonato. El técnico de los 'cruzados' se mostró contento por lo realizado, y alabó a Sáez, quien anotó dos goles en el partido.

En un intenso encuentro, Universidad Católica impuso su juego en el Estadio Monumental, y se llevó el clásico ante Colo Colo por 3-2, resultado que les permite quedar como punteros del campeonato con 12 puntos. Una vez finalizado el partido, el técnico de los ‘cruzados’, Gustavo Quinteros, se mostró conforme por lo realizado por sus pupilos.

«Hicimos un gran primer tiempo. La verdad es que el equipo no tuvo ninguna situación en contra o desfavorable, hicieron un gran trabajo. En la segunda mitad, los dos jugadores que pueden jugar por banda (Fuenzalida y Pinares) salen por que no pueden correr, entonces me quedé sin cambios defensivos. Pero bueno íbamos 3-0, aposte por Buonanotte para tener la pelota, pero no la pudimos sostener», declaró a CDF.

«En los goles no marcamos bien en el área. Pero creo que en el juego en general, más allá de los cambios, el equipo en general me gustó mucho. Siempre fuimos superior al rival. Ellos atacaron mucho, llegaron por el costado pero no con mucha claridad. Metieron centros y pudieron definir ahí. Ahí bajamos», sostuvo.

Tras ser consultado sobre la actuación de Sáez, quien anotó dos goles, el técnico dijo que: «A los delanteros hay que bancarlos y apoyarlos. Cuando tengan una mala racha hay que esperar. Hoy convirtió, y pudo haber hecho unos dos más».

«Nuestra planificación fue perfecta. Les robamos la pelota cuando la teníamos que robar, les cortamos los circuitos, cuando les robamos encontramos posibilidades de hacer el gol. En el segundo tiempo también, pero no estuvimos en la definición», finalizó Quinteros.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros » Mario Salas