domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Aued: «Fuimos justos ganadores a lo largo del partido»

Luciano Aued quedó conforme con el triunfo 3-2 ante Colo Colo, pese a que resaltó que sufrieron en el final del encuentro. De todas maneras, destacó el juego del equipo y lo valioso que son estos tres puntos para el equipo y de cara al Campeonato Nacional.

Universidad Católica quedó en la cima del Campeonato junto a Unión Española tras el reciente triunfo ante Colo Colo por 3-2. Luciano Aued, finalizado el juego, expresó la felicidad del equipo, pese a que los minutos finales se vieron apretados por el ‘Cacique’.

«Después de la derrota en Libertadores la vez pasada necesitábamos un triunfo así. Ese día no fuimos nosotros, pero nos hemos ido recuperamos. Ante Colo Colo nos caímos al final, ellos se fueron adelante, tenían la gente a favor, pero aguantamos y nos quedamos con el clásico», dijo a CDF.

«Hay que manejar el manejo de balón y no dar tanto espacio en los minutos finales, sobre todo en partidos así. De todas maneras, fuimos superiores y justos ganadores a lo largo del partido», agregó.

Finalmente, resaltó a Sebastián Sáez, autor de dos goles. «Trabaja mucho. Todos vemos su esfuerzo. Hoy le tocó anotar, pero siempre lo está intentado. Siempre ha sido goleador y hoy lo demostró», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued