domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Paredes fue autocrítico tras derrota: «Colo Colo entró temeroso»

El histórico delantero albo tuvo una jornada agridulce, dado que tras recuperarse de una lesión el 'Tanque' volvió a sumar minutos, sin embargo, su equipo no pudo vencer en el clásico a Católica, recibiendo una derrota por 3-2. "Solo queda levantar cabeza y dar vuelta la página", dijo.

Siguen las reacciones luego de clásico entre Colo Colo y U. Católica, donde los ‘cruzados’ lograron un triunfo en el Monumental luego de cuatro años sin poder ganar en ese reducto, y además le arrebataron la punta del campeonato al ‘Cacique’.

Otro hecho que destacó en la jornada fue el regreso de Esteban Paredes, quien no había podido debutar en el torneo debido a problemas físicos. El delantero se mostró feliz por volver a las canchas, sin embargo, también se fue amargo por la derrota.

«Hace mucho rato que no jugaba, estaba un poco temeroso, pero fui agarrando confianza y comencé a sentirme más simple y con más velocidad. Es lamentable el tema de la derrota, pero esto es así. Hay que tener la cabeza bien fría y tratar de revertir esto», dijo el ídolo albo.

«No jugamos a lo que estábamos acostumbrados en los primeros cuatro partidos. Católica es un rival duro que juega bastante bien. Entramos un poco temerosos, no logramos circular el balón para generar los espacios necesarios para llegar al arco rival», agregó el ‘Tanque’.

Asimismo, el delantero realizó una crítica al juego planteado por el ‘Cacique’ en Pedreros.»Cuando íbamos 3-0 demostramos más lucha y garra que fútbol. Llegamos al 3-2, tuvimos el empate pero no se pudo. Solo queda levantar cabeza y dar vuelta rápido la página», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES