domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Everton se quedó con la ‘Batalla Blue’ ante Chelsea en la Premier

El conjunto 'Toffe' se sacó la mufa ante el Chelsea, y luego de cuatro años venció a los londinenses en un brillante encuentro disputado en Goodison Park. Esta derrota alejó al equipo del cuestionado técnico Maurizio Sarri de los puestos de clasificación a torneo internacionales.

Sorpresa en Liverpool. Chelsea sigue su camino de irregularidad y esta vez cayó inapelablemente por 2-0 ante Everton en el estadio Goodison Park. En un duelo válido por la fecha 31 de la Premier League, los ‘Toffes’ mostraron una solidez ofensiva, quedándose con la ‘Batalla Blue’.

En una primera parte friccionada donde ambas escuadras tuvieron problemas para afinar su puntería, los goles no llegaron al recinto de Merseyside. En el complemento, Everton sorprendió tempranamente cuando a los 49 minutos el brasileño Richarlison anotó de cabeza, tras aprovechar un rebote por parte del guardameta Kepa Arrizabálaga.

Con el tanto en contra, los dirigidos por Maurizio Sarri intentaron reaccionar, pero sin peligro. Finalmente, a los 70′ se cerraría el encuentro, dado que Gylfi Sigurosson anotó de rebote tras errar un penal.

Dura derrota para el Chelsea, que pese a que tiene un partido menos, se empieza a alejar de los puesto de clasificación a torneos internacionales, ubicándose sexto con 57 puntos. Pero fue una gran victoria para los pupilos de Marco Silva, quienes no vencían a los londinenses desde 2015 y se mantienen en la undécima posición con 40 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Silva » Maurizio Sarri