domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

En guerra de goles Inter se quedó con el derby ante Milan

Este domingo se vivió una nueva versión del Derby della Madonnina entre Milan y el Internazionale, válido por la jornada 28 de la Serie A italiana. Tras un disputado encuentro los dirigidos por Luciano Spalletti se quedaron con la victoria por 3-2 ante los pupilos de Gennaro Gattuso.

Este domingo se vivió una nueva versión del derby de la ciudad de Milan, donde el cuadro dirigido por Gennaro Gattuso recibió en San Siro al Internazionale en el marco de la jornada 28 de la Serie A italiana. Y tras más de 90 minutos el conjunto ‘Nerazzurri’ se quedó con el triunfo por 2-3 en una verdadera guerra de goles.

Los pupilos de Luciano Spalletti se pusieron en ventaja rápidamente, sorprendiendo a los jugadores del Milan, ya que Matías Vecino abrió la cuenta a los tres minutos. De ahí en adelante el partido prometía pero el marcador descansó el resto del primer tiempo.

En el complemento Stefan de Vrij aumentó para el Inter a los 51′, mientras que la primera reacción del Milan llegó seis minutos después con el tanto de Tiemoue Bakayoko.

A los 67′ el delantero argentino, Lautaro Martínez, también se quiso inscribir en el tablero, anotando el 1-3 parcial a través de un lanzamiento penal. Pero cuatro minutos más tarde el conjunto ‘Rossoneri’ consiguió el segundo descuento que terminó por decretar el 2-3 a favor del cuadro lombardo.

Ya en el final, el defensa Andrea Conti fue expulsado con tarjeta roja directa y terminó por matar las ilusiones en San Siro para tratar de igualar el encuentro.

Con este resultado Internazionale de Milán escaló al tercer lugar de la tabla de posiciones con 53 unidades, dejando en una ubicación más atrás a Milan con 51 puntos. Ambos continúan en puestos de clasificación a torneos continentales.

 

Publicado en: Noticias