domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Valdivia se impuso ante Barnechea y quedó puntero en la B

Deportes Valvidia se llevó una contundente victoria tras derrotar por 2-1 a Barnechea, en un partido donde jugaron cerca de 60 minutos con un jugador menos. Por otro lado, Magallanes sumó tres puntos vitales luego de vencer a domicilio a Ñublense, alcanzando así el octavo lugar de la tabla.

Un entretenido encuentro fue el que se jugó en el Estadio El Parque Municipal de Valdivia, donde los locales derrotaron con algo de complicaciones a Barnechea, rival directo por la cima de la tabla.

En el minuto 27 Valvidia quedó con 10 jugadores, puesto que Christian Jelves se fue expulsado, complicando las cosas para el local. Pero en el 44′ Pablo Leal abrió el camino para el ‘Torreón’ tras marcar el primero con un remate con su derecha.

Pero no quedó ahí. En el 74′ Dagoberto Currimilla alargó la ventaja tras anotar desde los 12 pasos, dejando el marcador 2-0. Antes que terminara el partido, Diego Muñoz anotó en propia puerta en favor de Barnechea, dejando el definitivo 2-1.

Valdivia alcanzó la cima de la tabla posiciones con 10 unidades en 5 partidos, mientras que la visita quedó en el tercer lugar con 9 unidades.

En otro de los encuentros de la fecha, Ñublense no aguantó el resultado y fue derrotado 3-2 por Magallanes que comenzó perdiendo el encuentro.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 7 del partido con el tanto de Mathias Pino, pero no duró mucho la alegría, puesto que minutos más tarde, Ricardo Adé anotó la igualdad tras la jugada de Martín Arenas.

Pero la acción no cesó en el primer tiempo, por lo que al minuto 34 Sebastián Pérez puso nuevamente en ventaja a los locales. Cuatro minutos más tarde, Mark González marcó el 2-2 parcial tras rematar en el área.

Pero faltaba uno más. Martín Arenas hizo una perfecta jugada personal que terminó con el gol de la victoria par la visita, lo cual les permite sumas tres puntos vitales para alcanzar la octava posición con 6 unidades. Ñublense quedó en el puesto 14 con 5 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Aravena