domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Independiente con Hernández no pudo ante River Plate

Este domingo en duelo válido por la fecha 23 de la Superliga de Argentina, River Plate recibió a Independiente de Avellaneda en el Monumental de Núñez, donde el cuadro campeón de América se impuso por 3-0. En el 'Rojo' fue titular Pablo Hernández y Francisco Silva estuvo en la banca.

Independiente no pudo en su visita a River Plate en el estadio Monumental, ya que los dirigidos por Marcelo Gallardo se quedaron con el triunfo por 3-0 en duelo válido por la fecha 23 de la Superliga de Argentina. En el conjunto de Avellaneda jugó todo el partido el nacionalizado chileno Pablo ‘Tucu’ Hernández, mientras que Francisco Silva vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

Tras una primera parte donde no se hicieron mayor daño, en el complemento el actual campeón de Copa Libertadores sacó toda su artillería, logrando la apertura de la cuenta a través de Julián Álvarez a los 59′.

Diez minutos más tarde Ignacio Scocco aumentó para el ‘millonario’ desde lanzamiento penal, dejando la mesa servida para que a los 82′ el ex Universidad Católica, Lucas Pratto, decretara el 3-0 final.

Con este resultado River Plate escaló hasta la cuarta ubicación de la tabla con 42 puntos, mientras que el equipo de Hernández y Silva cayó a la novena posición con 32 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Pablo Hernández