domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Graff y el empate: «Lo importante es no perder de local»

Luego de igualar 1-1 ante Unión La Calera en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el técnico de Coquimbo Unido quedó conforme con el resultado. Además, el entrenador 'pirata' elogió al cuadro 'cementero' y aseguró que es uno de los mejores equipos del Campeonato Nacional 2019.

Coquimbo Unido igualó 1-1 con Unión La Calera en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2019. En esa línea, el entrenador Patricio Graff analizó el encuentro donde los ‘piratas’ controlaron la primera parte del encuentro.

«Creo que nos encontramos con un gol bastante temprano. Los primeros 10 minutos pudimos haber aumentado la diferencia, pero no fue así. Tratamos de controlar al rival y terminamos dirigiendo la meseta en la primera parte», aseguró el técnico.

«En la segunda parte, nos encontramos con un gol tempranero, bajábamos el nivel y entregamos la meseta. Los dos estuvimos erráticos de cara al gol luego del tanto de La Calera», agregó Graff.

Finalmente, el estratega argentino de Coquimbo aseguró haber quedado satisfecho. «Fue un partido bastante parejo, contra uno de los mejores equipos en la categoría. Quedé conforme con el planteamiento, hicimos buenos cambios y terminamos llevándonos un punto. Sumar siempre es bueno. Lo importante es no perder de local, jugamos con un gran equipo a nivel nacional, me voy tranquilo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Graff