domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Cobreloa y Copiapó no pudieron marcar diferencias en Calama

En el cierre de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Primera B, Cobreloa no pudo marcar diferencias como local ante Deportes Copiapó y terminaron sellando un flojo duelo con el marcador 0-0. Si bien los 'loínos' siguen invictos en el torneo, ya suman cuatro empates y tan solo un triunfo.

Este domingo en el cierre de la quinta fecha de la Primera B, Cobreloa recibió en el estadio Zorros del Desierto en Calama a Deportes Copiapó, pero tras 90 minutos ninguna de las escuadras pudo marcar diferencias y terminaron sellando un flojo 0-0 en la Segunda Región.

Si bien los dirigidos por Víctor Rivero continúan invictos en este arranque de torneo, solo suman un triunfo, ya que en el resto de los partidos solo han conseguido empates.

Con este resultado Cobreloa quedó en el sexto lugar con siete puntos, mientras que el ‘León de Atacama’ cayó a la decimotercera ubicación con cinco unidades.

El próximo fin de semana el cuadro naranja deberá desplazarse hasta la Decimoquinta Región para enfrentar a San Marcos de Arica por la primera ronda de Copa Chile, duelo programado para el domingo 24 de marzo a las 17:30 horas. Por su parte Copiapó hará lo mismo pero ante Deportes Vallenar el sábado 23 en el mismo horario.

Publicado en: Noticias