domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Boca derrotó a San Martín de Tucumán en la Superliga

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro venció al cuadro de Ricardo Caruso Lombardi en La Ciudadela, por la antepenúltima jornada de la liga trasandina. Con este resultado, el 'xeneize' quedo tercero con 47 puntos y sueña con clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Boca Juniors venció por 4-1 a San Martín de Tucumán en, en un encuentro valido por la vigésimotercera jornada de la SuperLiga Argentina. El conjunto ‘xeneize’ sumó una nueva victoria y quedó a un partido de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020,  junto a Racing y Defensa.

En la primera parte, el conjunto de Gustavo Alfaro sufrió. El elenco local abrió el marcador a los 26′ a través de un remate con la derecha de Luciano Pons. Parecía que el cuadro de Caruso Lombardi comenzaba a cimentar su triunfo, pero Ramón Ábila puso el empate en el minuto 35.

Ya en el segundo tiempo, Boca le pasó por encima al elenco ‘ciruja’ en su casa. En el minuto 57, Emanuel Reynoso puso en ventaja al cuadro de La Boca  y luego Lisandro López (68′) puso el 3-1 tras un centro de Mauro Zárate. Nahitan Nández sentenció el encuentro a los 89′ a través de remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Con este resultado, Boca se mantiene tercero con 47 puntos, mientras que el cuadro de Tucumán bajó a la antepenúltima posición, con 21 unidades. En la próxima jornada, el subcampeón de la Copa Libertadores 2018 recibe a Banfield y el cuadro ‘santo’ visita a Estudiantes de La Plata.

Publicado en: Noticias