lunes 18 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

UEFA abrió expediente contra Cristiano Ronaldo por celebración

Luego de derrotar al Atlético de Madrid por 3-0 y eliminarlos en los octavos de final de la Champions League, el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, celebró imitando el gesto obsceno que realizó Simeone en el partido de ida, lo cual podría tener graves consecuencias para el portugués.

El astro portugués Cristiano Ronaldo está en el centro de la polémica. Y es que tras derrotar y eliminar al Atlético de Madrid por 3-0 en los octavos de final de la Champions League, el delantero de la Juventus celebró haciendo gestos obscenos hacía la galería, por lo que la UEFA decidió abrir un expediente contra él.

según informó la UEFA, el expediente se abre en su contra aludiendo al artículo 55 del Reglamento de Ética y disciplina, luego de una previa investigación a cargo de un ‘inspector’.

Según lo comunicado por el organismo europeo, los cargos que se le aplican son por conducta inadecuada, frente a lo cual el Comité de Control, Ética y Disciplina tendrá una decisión sobre este caso el próximo 21 de marzo.

Cabe destacar, que en el partido de ida el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, hizo una celebración similar, por lo que se especula que CR7 reaccionó así para imitarlo. En dicha ocasión, el técnico de los ‘colchoneros’ fue sancionado con una multa de 20.000 euros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo